Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/02/18, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
IgnacioGp IgnacioGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Bq E5 4g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pery32 Ver Mensaje
hola a todos llevo con el móvil como 15 días ya y me fallan varias cosas, os cuento y haber si me podéis echar una mano.
1 fotos : cuando hecho fotos normal mente no sale la foro guarda como un fondo verde y ya esta ,alguna vez sale la foto pero las minimas
2 cuando me llaman y descuelgo automáticamente se pone la pantalla en negro y ya asta que no cortan la llamada no vuelve a encenderse.
3 cuando uso el whasapp y recibo mensajes de voz y pulso para escucharlo el movil se bloquea el tiempo que dura el mensaje.
un saludo y haber que ayuda me podeis dar
COn el 2 , a mi me pasaba algo parecido en otro telefono, y es el sensor de presencia que se activaba automaticamente, algo tan tonto como el protector de pantalla, que estaba mal colocado, le hice muchas perrerias al pobre telefono hasta que di con el problema... no se si sera el mismo problema, pero si tambien lo tienes por el audio del guassap creo que muy lejos de la solucion no puedes estar..
Si para las llamadas este elemento evita que toques algunos elementos de la pantalla y se bloquea, y en los audios del guassap lo hace para reproducirlos por el auricular... son 2 de 3 problemas, o esta tapado o esta sucio. con lo de la camara no puedo ayudarte.
Responder Con Cita