Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/06/20, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si que es de traca si... Yo tampoco critico IOS, cada S.O tiene sus bondades, defectos y cada uno es mas afín a uno que a otro( yo android), de hecho tengo claro que la proxima tablet que comprare sera un Ipad y me viene muy bien saber que tengo la posibilidad de poner widgets, eso como tu dices al final es un mercado que se retroalimenta cogiendo unos cosas de otros y todos salimos ganando. Yo lo que siempre he criticado de apple y seguiré haciendo mientras no cambie es que tanto Apple como su legión de fans te metan la escusa de las actualizaciones y el soporte para justificar carencias, en unas ocasiones muy grandes y en otras pequeñas. En este caso es muy grande por que los iphone hasta el X me parecían muy obsoletos en hardware y diseño comparado con android, solo hay que comparar el galaxy note 5 y el iphone 6s del mismo año como dice @geoswat para darte cuenta. A partir de el iphone X las cosas mejoraron en ese apartado mucho aun asi siguen teniendo sus fallos( diseños reciclados, notch enorme, carga rapida "lenta", marcos un pelin grandes comparados con la competencia actual etc etc).

Lo de que cuando copia Apple no pasa nada y cuando copia Android es maravilloso y android es seat 600 mientras IOS un ferrari etc etc es una costumbre muy mala e insana de los fans de apple, y ya ves tu, Apple a copiado mucho mas que de Android que de android de él, no por nada por que Android no solo cuenta google y su S.O si no todo el grandisimo conjunto de fabricantes de Android que sacan sus propias ideas y que no solo apple "copia" si no hasta la propia google termina implementando nativamente en su S.O. Ejemplos: Phablets, multiventana que estreno samsung, el xiaomi mi mix que aunque fuera una copia inicio la el movimiento hacia los moviles sin marcos actuales, el modo noche de huawei y un grandisimo etc. Pero bueno, todo eso es un seat 600 para los applefans, cuando lo sacan en su iphone es un ferrari aunque sea exactamente lo mismo o incluso peor. Los applefans de ese tipo son lo peor de apple, el lado toxico de la marca que en parte apple de alguna manera ha logrado "llevarlos" ese lado.
Lo mejor de todo es que destacan como lo más de lo más lo de los 5 años y luego van y están cambiando de móvil cada 3 meses.
Eso sí, sacando pecho de que los móviles del 2015 se actualizan... al mismo tiempo que ningunean sus principales novedades por el simple hecho de ser algo que en Android existen desde hace una década. Jajajajajaajaj Un razonamiento que en cuanto rascas un poco se desmorona por completo por lo absurdo que es.
Pero oye, que lo mismo es que ahora la gran mejora es el Apple Car Key.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: