Ver Mensaje Individual
  #249  
Viejo 28/10/19, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Buenas! Cómo lleváis los problemillas de calentamiento/reseteo que tiene el móvil? Estaba pensando en pillarme uno para un familiar pero después de leer los comentarios de este hilo no sé si hacerlo... Y otra cosa, alguien ha tenido problemas con la cámara pop-up? Es que mi familia no somos de notch, y este móvil nos hace un buen apaño.
Debes tener en cuenta que el móvil se está vendiendo como churros y que quieras o no siempre hay usuarios con fallos puntuales por fallo de hard o por una mala configuración. No se trata de una incidencia generalizada, ni mucho menos y pocos casos han decidido llevarlo al SAT, de hecho no he leído más que de un caso que pidió reemplazo a Amazon. Sigo sin entender como los que sufren de esto no hayan tramitado la garantía, o no la tienen por ser móviles comprados a China o no se entiende, también hay muchos que tan solo les ha pasado una vez que bien puede ser por una app pillada en segundo plano, esto es muy habitual en cualquier móvil, a mi me sucedió con una versión del telegram que se quedó chupando CPU a lo loco y me tocó restaurar a la versión anterior de telegram y adiós problema
Si lo vas a comprar en Amazon, no debes porque preocuparte por nada, lo más probable es que el móvil te funcione perfectamente como nos ocurre a una gran mayoría de usuarios. El móvil en Miui 11 funciona muy fino y de momento sin bugs o no los he sabido ver aun.
Sin miedo a por el Mi9T si realmente es lo que buscas.

Un saludo!

Última edición por Mark96 Día 28/10/19 a las 19:05:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: