Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/02/19, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
¿ Cuántos lo tenemos ? Preséntense aquí 😀 !

Hola comunidad, no vi un hilo dedicado para presentación de nuevos poseedores de este fabuloso móvil, por lo que este hilo puede servir para este fin, y ver cuántos lo tenemos !

En mi caso, vengo de un Huawei Mate 10, me falla el micrófono de grabadora y audio (lo repararé para regalarlo a un familiar), pero hoy día no estoy para gastar mucho dinero en móviles, y busqué opciones, y di con este terminal.

Lo estoy estrenando, no puedo creerlo me costó "apenas" € 280 euros, y sin embargo es un terminal muy completo, pantallón, batería, sonido, control remoto, radio FM !! (Éstos últimos extra no los tienen ni los Samsung hoy día).

Cuesta 1/3 o incluso menos de los gama alta (Huawei Mate 20 Pro, Note 9, etc ) que rondan 800 o 900 euros, y sin embargo lo tiene casi todo. Me gusta además su construcción y tacto del aluminio trasero.

La pantalla es muy natural y nítida, creí que la menor densidad de píxeles vs mi mate 10 iba a ser notoria, pero me impresiona que no es así, no veo diferencias (hace unos años entre terminales sí se notaba, pero supongo que ya la tecnología lo va mejorando la relación densidad píxeles/pulgadas).

En cuanto a cámara, pues aunque no sea una Leica de los Mate, la calidad para mí es satisfactoria tanto en foto como vídeo.

En fin, muy contento, ahora sólo tengo que buscar cristal para esta enorme pantalla y una buena funda.

Os deseo que lo disfruten como yo y que les dure bastante bastante tiempo, cuidadlo que es hermoso y grande !! 🤳 🙌
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]