Ver Mensaje Individual
  #1974  
Viejo 31/03/18, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Gracias por la informacion @rarafa.

La verdad es que despues de ser muy de motorola (moto g 2013, moto x style y moto z) basicamente por la fluidez en sus terminales y el tema de las actualizaciones he acabado un poco harto o engaņado de ver como poco a poco han ido empeorando precisamente en aquello que mas destacaban esa marca. He de decir que samsung me tiene fascinado en estos aspecto y se ha puesto las pilas. En casa hemos tenido varios samsung (galaxy s3, este galaxy s6 y ahora tambien un galaxy s8+). Con el s3 ni fu ni fa, pero con s6 (el cual ya tiene bastante mas de dos aņitos) y me sorprende, cada dia mas, el soporte que le estan dando a este terminal y lo bien que va a fecha de hoy. Con el s8+ pues lleva incluso mejor camino que el s6.
Imagino que android 8.0 finalmente no ha de llegar al galaxy s6, mas que nada por la larga vida comercial que ya tiene a sus espaldas, pero quien sabe.... Pero lo que si tengo y bastante claro es que esta marca ya no es lo que era y a cambiado a mejor y en mucho en aspectos. Asi que espero que no decaigan y con el tiempo no acaben haciendo como motorola.....chapeau por samsung (sobre todo con la gama galaxy)

Es probable que dentro de unos meses me pille un s9 para jubilar al Moto Z que tengo. Esto en mi era algo impensable hace medio aņo atras
Asi que por el momento seguiremos con este GRAN s6
Responder Con Cita
Gracias de parte de: