Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 06/11/12, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
puedes extraer las fuentes porfavor
Mande? Hablas del tipo de letras que tiene la rom? Vienen como 8 o 9 y lo curioso es que es la primera vez que pruebo que se cambian instantaneamente, sin tener q reiniciar el movil.

Si me dices como se hace lo intento, que yo solo soy flasheador compulsivo, no controlo mucho esto....

De momento después de cargarlo esta noche llevo 2 horas y media con wifi o 3g todo el rato, y media hora de pantalla encendida y le queda un 86 %, no va mal la cosa. A ver al final del día como termina.

Por si no so habeis dado cuenta las capturas de pantalla se pueden hacer con la aplicación que trae de serie "quick memo", que sirve para hacer anotaciones a "dedo" sobre lo que tengas en la pantalla o guardarla sin mas y se guarda un pantallazo como los que he puesto. Se puede ejecutar en la barra de notificaciones o pulsando a la vez vol+ y vol-.

Tonyp ha subido las aplicaciones que no metió por falta de memoria

 Cita:
Anyways, I uploaded (most of) the stuff I removed to my goo.im folder as well now.
You can find the v30 camera and the LG weather widget there.
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/ICS/stuff

You have to push these things into /system/app. Keep in mind to push the *.odex files together with the *.apk ones.
Make sure you got enough space beforehand - which is especially tricky with the 18.55mb weather widget.


Edit: I already see a lot more downloads of the apk files compared to the matching odex ones.
You need to push the odex file together with the apk file or the app won't work!
Wanna bet how many reports will come based on that mistake?
He intentado meter el widget de tiempo y no tengo espacio en System/app, solo me quedan 2 Mb y pico.... y no sé que quitar para hacer hueco a los 18.55 Mb de esta aplicación. Que raro, nunca había tenido este "problema".

Como se ha comentado, solo está en inglés o en coreano, lo que hace que todas las aplicaciones se pongan en inglés, pero a poco que sepas y si estas familiarizado con los menús de android y con las aplicaciones que uses habitualmente, no creo que se tenga ningún problema.
El video en 1080p no va bien, graba el video sin muchos problemas, pero no se almacena. El resto de la cámara va de lujo, incluido un nuevo formato de foto 16:9 de 6 Mpx que yo echaba en falta.

Tiene el mismo problema de la hora automática que CM10, así que la tengo manualmente.

Saludos!!

Edito: He metido el widget del tiempo tras hacer backup y desinstalar el teclado de android (uso swype), on screen phone e internet call. No es gran cosa pero es elegante. Esperaba q tuviese animaciones al desbloquear pero es estático total, al menos con sol y nublado. Es de yahoo.

Última edición por jjoosseemmii Día 06/11/12 a las 15:38:53.
Responder Con Cita