Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/09/21, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo más top del mercado ahora mismo a rasgos generales son Samsung S21 Ultra y Xiaomi Mi 11 Ultra. Tanto en cámara como en todo...

Oppo Find X3 Pro también es muy bueno pero no tiene zoom y su selfie no es de gama alta. Pero en principal y angular si es de los mejores, así que también lo incluyo en el ránking.

iPhone 12 Pro Max también tiene unas pedazo cámaras pero me parece algo sobrevalorado, por ejemplo en nocturnas no es de los mejores y en vídeo tampoco ya no es tan superior.

Falta por salir el Pixel 6 Pro que tiene pinta que será mínimo TOP 3 o incluso puede que el mejor. En principal, en global habrá que verlo.

Depende del uso y tipo de fotografía, al menos bajo mis pruebas y teniendo ambos a la vez (iPhone 12 pro Max y s21 ultra) te puedo asegurar que en nocturna es mejor la foto en el iPhone 12 pro Max, lo mismo en foto a personas de día donde el procesado en pieles y texturas lo hace más real y con más detalles que el s21 ultra, quizás el modelo snapdragon haga mejor procesado, pues en mi caso utilicé el exynos.

Donde si que destaca el s21 ultra es en el zoom, y más aún en el zoom en foto nocturna donde me sorprendió los fotones que hacía.

El mi 11 ultra no he tenido la suerte de probarlo, pero si que es verdad que en zoom al menos hablan maravillas de ese teléfono.
Responder Con Cita