Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 17/06/18, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
cierto es que las piedrecillas de primer plano se ven mejor en el huawei , pero si te fijas en las cosas del fondo tambien se ven bastante mas definidas en el samsung, asi que tampoco me saca de dudas , puede ser simplemente que has enfocado en diferente lugar


 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Ahí dejo dos imágenes recortadas por el medio (acercadas al 80% mas o menos) en el mismo paisaje por la mañana temprano (S9+ arriba, P20 Pro abajo), la del S9 fue un mes atrás y hacía mas sol, la del P20 Pro fue de hoy sábado, estaba nublado y me hubiera gustado sacarla en las mismas condiciones que el S9 pero bueno, el tiempo no siempre acompaña, los dos fueron en auto sin tocar nada, fijaos en las plantas, hierba y las piedrecillas de la tierra etc...en el Huawei está todo muy definido, la verdad admito abiertamente que el Samsung es de lo mejor de hoy en día, tienen mucha experiencia en ello, los dos son muy buenos móviles pero después de probar de primera mano este P20 Pro pues personalmente me quedo con este, me gusta como saca las fotos además de la batería que la valoro bastante. Por cierto rectifico lo del modo macro porque al probarlo mas a conciencia aunque deja acercar decentemente me parece que el S9 te deja acercar más si cabe aunque con el zoom (al igual que el S9) se puede hacer macros muy interesantes.
Responder Con Cita