Ver Mensaje Individual
  #920  
Viejo 02/02/18, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,547
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@chucky6600 , pregunta rápida..

Prefiero TWRP a CWM, pero para tener TWRP, tengo que rootear primero, así que aquí estoy con el i9195 aún sin meterle mano,.. porque buscaba hacer una copia de seguridad antes de hacerle nada, pero sin root o sin un recovery nuevo, no lo consigo. Así que iba a seguir tus intrucciones para rootearlo, luego meter el TWRP, hacer el backup y luego meter otra rom, pero me ha entrado la duda de tu primer post:

Pones que hay que ejecutar odin instalar el recovery, luego el S4Mini_RootKit y por último limpiar algunos archivos. Mi duda es: ¿para que pones el archivo GT-I9195_Kernel_v1.zip? ni en las intrucciones ni en las pirmeras páginas de este hilo veo para que sirve y en que paso hay que usarlo. No quería hacer nada hasta clarificar esto, ya que sin el backup estoy llendo con pies de plomo para no brikearlo...

Haber si me aclaras esta tontería (que seguro que lo es), y así me lo ventilo ya,.. Muchas gracias.
Ups!
Me pillas algo descolocado ahora... No recuerdo porque lo dejé en este momento, ya hace tiempo que hice el tutorial
Aunque si no recuerdo mal creo que el v2 sustituía al v1 por lo que en principio el kernel solo era necesario para las primeras versiones del programa Rootkit.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: