Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 19/06/17, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Pues yo debo de estar gafado entonces, porque iphones, S4, S6 Edge, etc...no llegaba a las 2h de uso, o muy poco mas, y los demas siempre el doble que yo. Ahora con este nuevo, estamos en las mismas, sacais el doble que yo...sinceramente no lo entiendo.

Aqui mis datos desde que lo desenchufe esta mañana a las 7:30h, y ahora son las 13:15h, como vereis si llego a las 4h sera un milagro....Decir que a mi no me sale el bug del Wifi como podeis ver, y el brillo a la mitad o a ratos mas alto, depende de si estoy en exterior o no, y juego Pokemon GO solo 30 min:





Pokemon Go aunque no te salga en el gráfico es como bien han dicho un destroza baterías. Yo creo que solo por tenerlo instalado te consume. Facebook es otra app que destroza baterías, yo la inhabilito siempre y entro por el navegador. Y si tienes mssenger más de lo mismo.
Yo quitando estas apps he notado mejoría. Muchas veces también tienes alguna aplicación que siempre usas pero que sin saberlo se queda en segundo plano y no deja entrar en deep sleep al móvil. Usa alguna app como cpuz para ver si eso te pasa.

A todo esto alguien conoce alguna app fiable que pueda ver las horas de pantalla y estas cosas que no se puede ver en el móvil?
Responder Con Cita