Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 05/10/19, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te has dado de alta en htcmania el 19 de agosto de 2019, apenas mes y medio, no me conoces de absolutamente nada, no te he respondido más que a tu pregunta y nada más, ningún contacto contigo ni ninguna discusión y tienes la caradura de exigir expulsiones???
No os dais cuenta que se coge antes a un mentiroso que a un cojo y que usar multicuentas tan descaradamente con tal de difamar, atacar a los que no os caen bien es de ser unos cobardes?
A mi como si se acaba el mundo mañana mismo, pero no me pienso callar ni una y menos con personas que se creen que pueden manipularlo todo.
Os gusta mucho el salseo pero hablar de móviles poquito cuando no os gustan las opiniones de otros.
No hagas ni caso ya sabes como son los fanboys de Samsung yo últimamente lo hago paso están buscándote y se nota. Me parece lamentable la actitud de ellos y todo por móviles en fin.

Tu ya sabes tengo un Samsung y lo qué no veas bien del móvil lo respeto quien no lo hace me parece eso... lamentable que son simples móviles. Bueno me piro de estos fregados.

Última edición por Falcon_ Día 05/10/19 a las 22:01:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: