Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 21/09/19, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A ver figura, el que tiene que madurar y dejar de atacar como un niño despechado a un tlfn eres tú. En el poco si te pasara esto que a mi no me pasa, hay tanto desarrollo detrás que se podría solucionar, tenlo seguro. como dices hay cosas más importantes que hacer, pero esto es un foro de tlfns, y aquí si habla de esto.
Que antutu vale un pimiento, vale, pero entonces no abras hilos de los resultados de esto mismo, o es que solo es importante cuando a ti te interesa? Y encima metiendo la pata..
Si los iPhones les pasa esto, si juegas a juegos exigentes les pasará también.
Mi compresión lectora no tiene nada que ver, todos los días tienes que mentar el tlfn como si de una persecución se tratara, cuando podías haber puesto de ejemplo el tuyo, que si le pasas 2 antutus seguidos seguramente puedas freír un huevo encima... Pero no, a por el de siempre...
Y bueno lo dejo aquí, porque sin ninguna duda es perder el tiempo, siempre lo mismo.


Edito, también hay que tener en cuenta que en el vídeo puede ser un problema de esa unidad en concreto, y habrá que ver más pruebas de este tema, aunque pinta que se calienta mucho.
Para repetirme lo mismo te lo ahorras esta claro, no se que me resulta mas gracioso si verte a ti ofenderte por chorradas o a mi compi johny votando a todo el que me haga la contra XD, si he recurrido a ese telefono es por que en su dia encontre pruebas de que esto le pasaba, cosa que del p20 no y de hecho al contrario que este notebookcheck que muchos la teneis en un pedestal no dijo nada de esto cosa que si del pocophone, si me lo preguntas a mi te diria que creo que el p20 se calienta mas, espero que con eso estes contento y dejes de citarme con tonterías, por que luego no me veras abriendo post sobre esto solo lo he usado para reafirmar en todo momento lo que estoy diciendo y es precisamente para restarle valor no para criticarlo, pero tu en tu linea de no ver mas allá de tu propia nariz, al final me toca darte lecciones como si fuese tu padre pero es que no me das otra opción

Y lo de sacarme trapos sucios de que digo una cosa y abro post luego de no se que, piensa las cosas en vez de ir al cuello a cualquier cosa que no te guste, hablar del antutu me gusta por lo mismo que me gusta ver carreras de coches y pruebas de velocidad pero luego en la vida real llevo un coche normalito y voy a 100kh por la autovía, es puro entretenimiento, yo estoy aqui por que me gusta la tecnologia y no para defender mi movil o marquita y meterme con la que no me guste como pareces hacer tu, de hecho poco me veras hablar del movil que tengo, y he criticado xiaomi lo mismo que he he recomendado mil veces el mix2s que tuve y me gusto, pero vamos que vas a entender tu que lo primero que hiciste cuando nos cruzamos la primera vez fue llamarme multicuenta y comercial de meizu, ¿donde a quedado eso?....

Siempre desvirtuando pero es que siempre me toca defenderme de tonterias y de ataques, y por que no entro a todas que si no xd
Responder Con Cita