Ver Mensaje Individual
  #334  
Viejo 27/02/17, 04:31:15
Array

[xs_avatar]
miguelmedina8982 miguelmedina8982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Buenas, vengo a dar mi experiencia de usuario con la aplicación y a pedir ayuda pues no se lo que le sucede a mi victoria 2. Lo explicaré todo con lujos y detalles para que se entienda. El teléfono agarraba la cámara delantera normal, tenia señal normal y iba todo bien. Se me antojo toquetearlo un poco pues ya había visto este post hace mucho y la memoria de aplicaciones no me daba para mas. Procedí a instalarle el recovery y luego a particionar la memoria, pero no hice el backup de data, total que como no hice el backup no procedí a la restauración y equis pues, era como un factory reset igual. Le aplique wipe cache, y dalvik cache y listo, el tlf prendió y todo bello. Resulta que al otro día entro a la cámara y no me sale la opción de la delantera, resulta que descargo otras aplicaciónes de cámara para ver si la original era la del error y y nada, ni con Whatsapp... Pues pensé que era sofware y procedí a descargar el que recomiendas. Después de instalar dicho backup y hacerle hard reset comenzaron los problemas de señal, la agarra y se va, casi no tiene señal, para que me lleguen los mensajes tengo que entrar en la app de mensajes y así... Tengo miedo de perder el IMEI, necesito ayuda por favor, todo comenzó después de expandir la memoria!! hay alguna manera de hacerle un backup al IMEI? @ApostolWario necesito ayuda.
Responder Con Cita