Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 03/06/20, 08:57:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quest18 Ver Mensaje
hola esa ROM Trae idioma español? no tine problemas con las redes 4G? trae publicidad en las aplicaciones?
Hola,
Para instalar la ROM India, o Indonesia necesitas desbloquear el bootlaoder (en ese proceso se formatea el teléfono)

Si tu ahora llevas la ROM Global y pones que la usas en región India por ejemplo, te va instalar más apps y "basura" en el teléfono. Yo creo que lo único que cambian entre estas 3 ROMs (Global, India, Indonesia) son los certificados que pueden añadir. Es más, cuando sale un programa de Beta Tester de Rom Global siempre veras que hay más Indios que otras cosas por sus foros, yo creo que todas las ROMs Globales salen de los Indios.
Te puedo comentar que lo utilizo con Rom India y en la configuración Inicial elegí Español y región Andorra y solo aparecen de "apps innecesarias" Facebook y TikTok (Las puedes desinstalar). Luego todo lo demás es igual que en la actual ROM Global (con el extra que la Grabación de llamadas).
En las apps explorador de archivos, descargas, temas, instalador de APK, etc.. tendrás en sus ajustes la opción de quitar la publicidad desactivando la casilla que dice "recomendaciones".
No tendrás ningún problema con la cobertura, las bandas son las mismas.
Responder Con Cita