Tema: [ CONSULTA ] IPhone SE 2020 o iPhone X
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/05/20, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanguirius Ver Mensaje
Aquí la gente se cree que por tener dos cámaras hace mejores fotos. La cámara del se 2020 rinde un escalón por delante de la del X, más que comprobado. Gracias a su procesado y el último chip hace fotos más parecidas al Iphone 11 que al X, similar al Xr con algunas leves mejoras por el procesado.



Y potencia y actualizaciones para aguantar 4 años sin problemas. El X perderá se quedará anticuado antes.



Por contra, la batería que al menos está bien optimizada y el tamaño de pantalla, dependiendo del uso que le des.
Yo no he visto que abunden esas afirmaciones sobre las cámaras, de hecho, no sé si hay alguna.

La cámara del SE es mejor pero no es determinante dadas las necesidades que indica el usuario.

Sobre el papel el X tendrá 2 años menos de actualizaciones pero por la RAM del Xr, lo visto con el 5s y que es un modelo icónico para la marca yo creo que solo tendrá un año menos de actualizaciones.

Con idéntico uso no creo que haya grandes diferencias de autonomía. Otra cosa es que por tener más pantalla en el X vea más vídeos o juegue más.

Yo creo que el ahorro que ha supuesto el chollo que encontró el compañero compensa los contras y tal vez le permita cambiar al 12 en octubre. Pero él decide.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita