Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 17/04/20, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
¡Oye, tranquilo, viejo!, jajaja
El compañero tiene razón, cómprate un gama media, no malgastes tu dinero, podrías comprarte otra televisión para ver netflix, o tal vez una consola para jugar, pero es que gastar 1100 euros sólo para tener “un móvil bueno” y no aprovechar ninguno de los beneficios de un tope de gama.
Esto que dices me parece una tonteria. Entonces si tengo mucho dinero no puedo comprarme un ferrari si voy a respetar el limite de los 120km/h?

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Si le gusta el telefono y tiene el dinero, puede comprarselo y usarlo para lo que quiera. Hay muchisima gente con moviles de gamas altas que solo lo usan para whatsapp y poco mas y es perfectamente entendible porque les puede gustar tener lo ultimo, el diseño, la marca, cambiar de movil cada poco...

Por otro lado, creo que al telefono le veis demasiadas pegas que muchos de los que lo tenemos no vemos. Yo por ejemplo vengo de un OnePlus que tienen fama de super fluidos, pues este vuela igual de rapido y ademas de forma mas suave, tiene un pantallon, camara buenisima, suena muy bien y la bateria no te dura 15 dias pero aguanta bien el dia y medio con 6/7 horas de pantalla que para mi es mas que suficiente

No se, yo lo tengo y he debido de tener suerte porque no sufro esas pegas que le veis. Estoy encantado con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de: