Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 17/04/20, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Primero el telefono tiene 4300 y pico mA de bateria si lees la letra pequeña,segundo cada uno hace lo que quiere con su dinero y pague 1109€ no 1300,con buds+ y samsung care+ de regalo.Lo que tu dices si que es raro:Si me compro un telefono de 1100€ tengo que jugar y mirar netflix porque si no hago esto tengo que comprarme un movil barato..Yo me compro lo que me permito y lo que me da la gana y hasta el S9+ he comprado cada año un movil nuevo desde los tiempos del S2 y hago esto porque me gusta tener un movil bueno..En ningun momento no he pensado no jugar o no hacer streaming a alta resolucion por no gastar bateria,simplemente no es mi costumbre jugar o hacer streaming en un movil.Para que voy a jugar en el movil si me gaste 3000€ en montarme un PC con realidad virtual y todo??Para que mirar Netflix en un movil cuando lo puedo hacer en una pantalla de 55"??Es que es absurdo...
Tampoco quiero entrar en polemicas,no te lo tomes a mal solamente he puesto unas capturas de pantala con mi experiencia y el uso que yo le doy a este movil,nada mas.
Un saludo

Ya te he dicho que es respetable. No era mi intención ofender con el comentario, sino decir que estos gamas altas tienen que ser todo terrenos para todo lo que queramos y poder disfrútalos. Para eso pagamos ese dineral. Solamente era esa mi apreciación.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: