Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 17/04/20, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es respetable, pero 1300€ para hacer eso, no se yo. Y no hacer otras cosas porque se come la batería de 5000mah es para pensarlo.
Me refiero que este tipo de teléfono tope de gama es para disfrutarlo en todo. Y sobre todo en multimedia. Youtube a full, netflix, juegos etc. Sino me compro un Xiaomi o un Honor de 200€.
Y que te quede claro que no es un ataque ni un reproche, pero la batería es muy muy justa para un teléfono de 5000mah y 1300€ de valor.
Saludos.

Primero el telefono tiene 4300 y pico mA de bateria si lees la letra pequeña,segundo cada uno hace lo que quiere con su dinero y pague 1109€ no 1300,con buds+ y samsung care+ de regalo.Lo que tu dices si que es raro:Si me compro un telefono de 1100€ tengo que jugar y mirar netflix porque si no hago esto tengo que comprarme un movil barato..Yo me compro lo que me permito y lo que me da la gana y hasta el S9+ he comprado cada año un movil nuevo desde los tiempos del S2 y hago esto porque me gusta tener un movil bueno..En ningun momento no he pensado no jugar o no hacer streaming a alta resolucion por no gastar bateria,simplemente no es mi costumbre jugar o hacer streaming en un movil.Para que voy a jugar en el movil si me gaste 3000€ en montarme un PC con realidad virtual y todo??Para que mirar Netflix en un movil cuando lo puedo hacer en una pantalla de 55"??Es que es absurdo...
Tampoco quiero entrar en polemicas,no te lo tomes a mal solamente he puesto unas capturas de pantala con mi experiencia y el uso que yo le doy a este movil,nada mas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: