Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/11/21, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
Tremendo bajón de rendimiento de la batería :__(

Pues nada, toca cambio de batería. La tengo al 86% de salud (móvil con año y medio) y con muy poco uso (desde las 04:45 que me levanto) me marca 41%.
También noto que se calienta por la parte alta del móvil (debajo de la cámara).

Lo más seguro es que le ponga una batería de un chino que dice que tiene 400mha más que la de fábrica. La apple más cercana la tengo a 60kms de casa.

Y vosotros? Cómo lo lleváis?

edito:

veréis, me está pasando una cosa muy extraña. Como sabéis escribí diciendo que iba a cambiar la batería y opté por ir a un chino de mi barrio porque la apple más cercana la tengo a 60kms. Bien. Pues nada, me acerco a la tienda y se lo digo, que quiero cambiar la batería de mi SE 2020. Me dice que ok, que si me espero 10 minutos me lo hace en un momento. Yo flipo y le digo que vale, que adelante. Me dice que pondrá una batería de más amperaje (sobre 2400mha). Bien, se pone delante mío, desarma el móvil en apenas 5 minutos (lo juro, flipante el chino) pero a la hora de conectar un fleje de la batería a la placa no puede, se ve que no hace la fuerza suficiente. Me vuelve a poner la batería original y quedamos en que paso en 2 días para probar otra batería. Me paso a los 2 días. Volvemos a la carga, solo que esta vez la batería es igual que la original (1800 y pico mha). La pone, todo ok, arranca y el móvil funciona sin problemas pero al ahora de entrar en los ajustes y en el apartado de batería nos encontramos con un aviso que dice que esa batería no es original y que no se podrá ver el tema de salud ni rendimiento de la batería. Total, que el chino me comenta que si quiero me vuelve a poner la original y que pedirá otra batería para ver si me sale ese aviso de nuevo pero que tardará 4 días. Le digo que ok y me vuelve a poner la batería de origen.
Pues no sé qué leches ha pasado que ahora la batería me dura bastante más, pero bastante... casi como al principio... como si se hubiera reseteado o algo. He pasado de tenerlo que cargar 2 veces al día a cargarlo 1 o ninguna (aguantar desde las 5 de la mañana a las 10 de la noche usándolo igual). He pensado que esto sería algo puntual y que la cambiaría igual pero que va, llevo más de 1 semana desde la última visita al chino y es que la batería no tiene nada que ver... tanto que no he ido a cambiarla y ya lo haré más adelante.
Como curiosidad, antes del cambio me marcaba 86% de salud y ahora 87% DD

salu2

Última edición por datekno Día 10/12/21 a las 10:12:00.
Responder Con Cita