Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 03/11/20, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, no es tan drástico, en el Z Flod 2 la pantalla exterior es 60Hz y la interior 120Hz y no es tan drástico, desde mi punto de vista no son necesarios los 120Hz, pero si agradables a la vista, saludos.
Pues yo tengo un xs max, un ipad pro de 11 y un note 20. Mi principal es el note, si cojo el xs max la pantalla la veo literalmente a trozos, se nota el scroll muchisimo, incluso en el ipad a 120 se ve menos fluido, supongo que al ser ips variara la cosa.
Al rato medio te vuelves a acostumbrar a los 60hz, pero vamos, decir que no se nota o que no se ve mejor una pantalla a tope de resolución como la del note 20 ultra en vez de la del note 20 a secas o los que dicen q n ven difefencias en nitidez entre la pantalla del iphone 11 y la del 12 pienso que o bien cada uno apreciamos las clsas d una manera o hay algun problema, porque son diferencias claras, pero vamos, que quien crea q son tonterias se pille un galaxy s3 por ejemplo, total para que vamos a mejorar si en su tiempo era bueno no?
Lo que no entiendo es que hacen ciertas persona en estos foros cuando lo único que les importa es la bateria, hay miles de powerblank en las tiendas y enchufes a patadas.

Última edición por colgao33 Día 03/11/20 a las 13:51:36.
Responder Con Cita