Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 08/11/18, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Lo compré el sábado noche a acelectronics-de .

Lo enviaron desde UK, sellado y sin manipular.

El cargador es de UK ya que es el modelo de Hongkong.

Pagando con PayPal no veo el riesgo, es más, si llegan a sacarlo en España seguramente me den garantía aquí ya que va por IMEI y este es el modelo internacional.

Tiene Widevine L1, la pantalla me ha gustado se nota que es Samsung. A priori le noto que le falta por pulir el software, habrá que darle un tiempo.

El sonido es altísimo, se oye muy bien , le faltan graves pero no se puede tener todo.

Los toggles de la barra de notificaciones son bastante grandes, es como si no se adaptarán al tamaño de pantalla pongas la configuración de tamaño que pongas, no sé si será en todos los Huawei igual pero deberían fixearlo porque en un teléfono de 7,2 pulgadas tener unos toggles tan grandes es un poco ridículo.


Esta versión L29 viene con servicios de Google y las apps instaladas así como el asistente y todo, como si comprarás cualquier otro Huawei aquí en España.

No he probado la cámara pero será como la del mate 20 pro así que ahí poco nuevo que contar.

No se me hace tan grande como pensaba que se me iba a hacer. He podido instalar Nova sin problemas.

Viene con una funda de silicona transparente y protector de pantalla preinstalado a lo Oneplus.
Cuando pasé un tiempo y puedas, se agradecería alguna fotillo e información sobre como se comporta la batería.
Responder Con Cita