Tema: Doogee S30.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/03/18, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
barcala79 barcala79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Donde me lleve el viento
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: DOOGEE S30
Tu operador: Lowi
Las contras son que el sistema del fabricante capa un poco las posibilidades del android puro. No permite la grabación de las conversaciones mientras se habla por teléfono. Yo lo usaba en mi anterior BQ y este no permite. No se puede usar una cámara USB externa. Yo tengo una que utilizo para algunas cosas del trabajo y tengo que utilizarla con el moto G 1 (tiene cojones). La proyección de la pantalla solo se puede hacer con aplicaciones externas. No sé puede compartir la pantalla de YouTube en una smart TV. Es pesado. El teléfono no sé para tener conversaciones largas porque se te cansa el brazo. Pesa un cuarto de kilo. Y sobretodo, y que ya había leído en otras webs, el sonido del auricular es bajo. Está claro que por el precio que se oferta algunas pegas debía tener.

De todas formas para mí es un pedazo de teléfono que espero me dure más que 6 meses que es lo que últimamente me están durando los móviles.

Me gustaría saber si hay forma de hacerlo root y ponerle un android puro que no venga capado. Si alguien sabe algo pues que me informe.

Si tb queréis saber más podéis preguntar, xq seguro que algunas cosas se me quedan en el tintero.

Un saludo
Responder Con Cita