Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 22/04/21, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Coincido punto por punto contigo. Yo también vengo del P40 Pro y es contar con los GMS y me da la vida. Luego otra cosa es que los disfrutemos al 100% o no, pero que TODAS las notificaciones lleguen cuando deben llegar... Canelita en rama.

En cuanto a cámara, mucha diferencia no hay salvo en el Zoom. El P40 Pro a día de hoy sigue siendo la leche de teléfono. Eso sí, con un audio normalito por tener solo 1 altavoz.
Efectivamente, en cámaras pensé que habría más salto, pero no, el P40 Pro tiene unos camarones de la leche, aunque las del S21 Ultra son muy buenas también.

Lo que ha mejorado una barbaridad es la foto macro, que yo uso bastante, en el P40 Pro era bastante floja en detalles, en éste es una maravilla. Y sí, el zoom en éste es algo mejor.

Lo que noto (igual es apreciación por comparación con el P40 Pro) es que el sensor principal y el Ultra Gran Angular tienen algo de sobreprocesamiento, las fotos aparecen más nítidas y con más detalles (perfiles y contornos nítidos) casi que en la realidad. Creo que se les ha ido la mano en el procesamiento. El del P40 Pro es más natural.

Eso sí, actualizado con el parche de seguridad de 1 de abril... ¡En el P40 Pro aún no me ha llegado el de marzo!

Por cierto, una duda, es una chorrada: ¿Hay alguna manera de que salga el nombre del operador en la barra de estado? En el P40 Pro hay una opción para ello en Ajustes / Pantalla y Brillo / Más ajustes de pantalla / Mostrar nombre del operador pero en el S21 Ultra no la hay o, al menos, no la encuentro. Me acostumbré a tenerlo en la parte izquierda de la barra de estado...
Responder Con Cita