Tema: [ DEBATE ] ZTE Nubia Z11 Mini S
Ver Mensaje Individual
  #579  
Viejo 21/11/17, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS por vuestra implicación y respuestas pues algo he aprendido
GRACIAS jnogue y olerux: me han servido vuestras indicaciones ! GRACIAS compañeros, hice lo siguiente:

Instalé la 2.04. Instalé QuickShortcutMaker y veo la posibilidad de grabar las llamadas pero hay que elegir de forma automática: o que grabe todas las llamadas, o las de desconocidos, o las de algunos contactos elegidos. Pero no me gusta. Quiero elegirlo yo según la conversación que tenga y según en el momento que yo vea oportuno (y no tener conversaciones grabadas enteras).

Entonces volví a la 1.12 para así tener la 'Grabadora de llamadas' en la pantalla negra de llamadas 'a mano'. Como me aconsejasteis no instalar una versión anterior, RESTABLECI DATOS DE FABRICA y de ahí actualicé a la 1.12 que es la que tengo y donde me funciona la 'Grabadora de llamadas' como + me gusta y + cómodo me resulta.

- Con QuickShortcutMaker no puedo poner la foto que quiero en el icono nuevo que se crea (?) ni entiendo la diferencia entre 'Actividades' y 'Aplicaciones' (?).

- Hay diferencias significativas entre la 1.12 y la 2.04 ? Algo respecto a la batería o cosas así importantes ?

- Créeis que algún día se actualizará a Android 7 ? O si alguna futura nueva actualización traerá Doble Tap y NFC y cuándo ?

jnogue Enhorabuena que tu movil está a salvo! Madre mía, qué útil puede ser 'Reiniciar'.. Se confirma que el problema era de Software, no de caída.
Bueno, veo que has aprendido un monton, pero seguramente ya sabias un poco, porque por lo que veo eres muy atrevido, pero lo has hecho muy bien.

Vamos por partes. Las Aplicaciones ya sabemos lo que son, son las app en forma de Iconos, las ejecutas y tienen un menu o distintas opciones. Las "Actividades" son accesos directos de la propia app y normalmente son unicos, por tanto cuando desplegas una App de hecho estas desplegando sus Actividades, que si las creas se convierte en un acceso directo.

Las diferencias entre la 1.12 y la 2.04 practicamente no existen. Yo no las he notado. Creo que son temas de seguridad. De hecho cuando me iba mal el movil, volvi a instalar la 1.12 y sinceramente, es como si llevara la 2.04. La bateria dura igual (mucho). Segun las ultimas noticias, a final de año deberia haber una ROM Oficial a 7.0, pero es igual, porque aunque no la pongan, siempre existiran ROMs cocinadas de 7.1.2.

Tal como he comentado en algun hilo, ya he probado tanto las Mokee como las RR 7.1.2. Si muy bien, alguna pijadilla mas, Doble Tap, NFC, accesos directos, desintalacion directa, etc. Pero todo esto se puede conseguir igualmente menos D.Tap y NFC, instalando Nova Launcher. Si no lo has probado nunca, hazlo. Te gustara.

Saludos
Responder Con Cita