Tema: [ DEBATE ] ZTE Nubia Z11 Mini S
Ver Mensaje Individual
  #563  
Viejo 31/10/17, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Bueno, ya tenemos aqui otra version de Mini S, es la Europea 2.04
https://cloud.mail.ru/public/9346/QZ.../Original_ROM

La tengo instalada y no observo ningun cambio. Dicen que los cambios efectuados afectan a la seguridad.

Tengo que deciros que nuestro terminal anda haciendo de las suyas. ESta vez tenia instalada la 2.03, con lo cual pasar a la 2.04 era basicamente una actualizacion, por lo tanto se puede hacer directamente "Install" sin hacer ningun Wipe y de esta manera conservamos todo. Pues bien al final cuando se le da a "Reboot System" al final sale el famoso "Be yourself" que normalmente dura 15 segundos. Pues bien, esta vez duro mucho mas. En algunos articulos dicen que este "loop" a veces dura hasta 15 minutos. Bien el mio paro cuando llevaba 10 min., menos mal.

Confirmo que el TWRP 3.1.1 para que funcione adecuadamente es necesario al menos una vez hacer format Data y muy conveniente Wipe de todas las particione menos la Micro SD. A partir de ahi, ya no da problemas de Mount ni Data. Por cierto el Backup solo deja de copiar Pictures y Download, segun el autor y yo lo confirmo.

Saludos

P.D. Por cierto forestal, si lees esto por favor, es estable la 2.09 China ? Ha salido por OTA la 3.02. Sabes si es tan estable como las Europeas ??
Para mi si hay un cambio bastante trascendente (para mal) en esta versión. Aparte de no incluir el doble tap, ha cambiado el funcionamiento de los botones: antes para abrir el menú de aplicaciones abiertas tenías que pulsar prolongado el botón derecho, mientras que ahora basta con pulsación corta en el izquierdo, de modo que ya no sirve como botón para desplegar el menú de opciones. Tampoco encuentro donde se encuentra el ajuste para cambiar esto, imagino que con launchers como Nova se soluciona pero nunca he tenido que instalarlo.
Responder Con Cita