Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/09/21, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
Hola mustang_ssc,

muchas gracias por tu aporte. La instalé hace un par de días y parece que todo funciona correctamente, incluso el (bajo) consumo de batería.

Durante años he llevado la xiaomi.eu, pero ahora me hacía falta Android 11 para el Android Auto inalámbrico, y después de muchas vueltas me he decidido por esta. Me ha parecido muy buena. Hacía años, desde los tiempos del OnePlus que no usaba una LineageOS. Ya me había acostumbrado a MIUI y ahora me toca "reacostumbrarme" a LineageOS.

Lo único "malo" (si es que se puede decir algo así) es que he tenido que rootearla como la xiaomi.eu. Lo he tenido que hacer para seguir usando algunas características de MacroDroid que necesito. Concretamente lo que siempre he tenido y sigo necesitando es cortar datos, wifi, bluetooth, gps, etc. por la noche. Es decir, que por la noche sólo quede el teléfono, sin ningún tipo de conexión de datos.

He comprobado los "perfiles del sistema" que recordaba de antes, y sí permite hacer esto, pero lo que no permite es "programarlo" a una determinada hora. Recuerdo que antes se podía poner una alarma que disparara un determinado perfil, aunque no funcionaba del todo bien. Pero ahora tampoco deja. Por eso he tenido que rootearlo.

Por lo demás, como comentaba, me está funcionando todo correctamente, y la batería parece que dura incluso más que con xiaomi.eu, aunque aún es pronto para asegurarlo. Lo dicho, muchas gracias por el aporte y espero que sigas manteniéndola por mucho tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: