Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 19/04/20, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
A ver, disculpame que no lo decía de mala forma, es que ya estoy yo y unos cuantos cansados de que solo se abran post para poner por los suelos a la serie s20 exynos de Samsung, si , es cierto que el 865 de qualcomm y el Kirin 990( si, lo digo así porque he tenido el mate 30 pro) rinden mejor y con menos throttling que el s20, pero joder, vemos al señor estampo todos los días metiendo mierda sin haber tenido el teléfono...

El p40 pro me parece un telefonazo y con un procesador más solvente que el exynos 990 , me jode lo que ha hecho trump con Huawei sinsentido y para joderles..

Por cierto compi, iras en junio a por el p40 pro plus o te quedaras con el pro?

Un saludo y de corazón no iba malintencionado mi comentario
Na no te preocupes, no tienes por qué disculparte.

Pues es una lástima lo de Google y Huawei, porque al final perdemos todos porque hay menos competencia.

Yo la verdad que soy un culo inquieto y siempre voy probando, aunque los últimos años he estado siempre entre Samsung y Huawei. Me pillé el P40 Pro porque me salió super barato (770€) y de seguro me tienta mucho eso zoom óptico 3x y luego el 10x, pero me parece extra caro, así que me esperaré hasta que lo pueda pillar barato. Lo mismo el Note, me encanta Samsung, ojalá metieran el Snapdragon al Note 20.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]