Tema: [ DEBATE ] ZTE Nubia Z11 Mini S
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 16/12/16, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Buenas
Aquí otro propietario de este nubia contento con el móvil.
Solo llevo 2 días con el pero por ahora (casi) todo bien
Vengo de un Redmi 1s (tuve entre medias un UMI Touch que mandé de vuelta china) y el salto en calidad y fluidez es enorme.

No puedo hablar del software de serie porque según lo he recibido le he instalado un recovery y la ROM CM13 ya que no me fiaba de la rom que traía que ,ademas, tenia unas pocas aplicaciones chinas.
Si sacan una ROM de nubia sin morralla quizá la vuelva a instalar.Hay una por ahí que parece mas limpia pero para descargarla tengo que registrarme en los foros chinos de nubia y ni con traductor de google soy capaz (no traduce los campos de registro)

Me ha tocado pelearme un poco con el móvil ya que la poca comunidad e información que hay aun, esta en chino o ruso......
El móvil va muy fluido y tengo que probarlo unos dias para valorar pero va todo bastante bien.
El reconocimiento de huellas es instantáneo, el GPS posiciona en segundos y aun me queda trastear con la cámara

Como pegas, el que la aplicación del BBVA no me deja pagar con NFC porque dice que no cumple los estándares de VISA (no se si a causa de la ROM o del chip) y que me da la impresión de que esta ROM traga bastante batería (intentare hacer una calibración de todas formas)

A ver si estos días puedo probar bien la cámara y valorar mejor la experiencia de uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de: