Tema: [ CONSULTA ] nueva actualización
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/04/15, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djturnart Ver Mensaje
gracias eduardo, igual podria cambiar la capa de personalizacion en vez de lollipop? o si luego mas tarde sale un pack que se pueda instalar lollipop
Lollipop estaba dando algún problema en la versión inicial, por lo que si algún recibimos la tan esperada actualización que sea de la versión más estable. Pero ya digo, por lo que he leído por aquí y en otros foros y artículos, la política de Huawei es dejar un poco desatendida la gama media baja, en la cual está nuestro terminal. Por lo tanto me temo que se morirá con Kit Kat (por otra parte, un SO muy correcto y que funciona muy fluido).

Realmente no sé cual es el motivo de hacer esto, supongo que un poco con el fin de que cambiemos de terminal para estar actualizados, ya que el precio de compra, por lo menos si lo hacemos a través de Yoigo, no es muy alto (en su día 109 euros, ahora 139).

Con todo y con eso, pienso que una forma de fidelizar clientes es dando un servicio correcto, y en este servicio se incluyen también las actualizaciones.
Responder Con Cita