Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 16/01/19, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Buenas noches señor!! Que alegría leerte....
Te cuento un poco.. Como sabes, tuve el Note 8 y luego el S9+ que aun ronda por casa...
Tienes que tener muy claro el tamaño del Mate. Yo estoy más que acostumbrado la verdad, siempre me han gustado los terminales grandes. Si has superado ese (paso) y teniendo en cuenta de que te quedas sin spen y sin un video impresionante... Creo que en todo lo demás ganarías.
En batería es una puta pasada el Mate. En el actual ciclo llevo 6:30 de pantalla con 1 hora de juego al Pubg y me queda un 42% desenchufado ayer por la tarde...
La pantalla es fullhd+ pero no logro encontrarle una sola pega, ni veo pixels ni nada de Nada. Es más, el Domingo la comparé con la del S9+ y me quedo con la del Mate sin dudarlo. Es saturada como toda Amoled pero te da tonos naturales como una IPS. Me di cuenta viendo Netflix en ambos dispositivos...
Es más fluido que cualquier Samsung sin duda, la respuesta es inmediata en todo...
Perderías en no tener el spen, el video, que en el Note es exquisito y en el Mate es bueno, en no tener led de notificaciones y en que el AOD de Huawei no te dice los whatsapp que tienes pendientes...
De resto y en mi opinión, ganas en todo lo demás...
Cualquier duda que tengáis... Aquí estoy!!. Saludos!!
Edito. Me olvidaba del sonido... Es impresionante como suenan estos altavoces!!! Tienen un stereo increíble... Buenísimo en todas las frecuencias y potencia de sobra.
Consulta hay mucha diferencia en grabación de vídeo? En cuanto a calidad, no me refiero a lo estabilizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: