Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/06/22, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Toroma Toroma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi mini
Tu operador: Movistar
Consulta sobre la radio F.M. en el Samsung Galaxy A52s 5G

Hola a tod@s.
Soy nuevo haciendo consultas. Pero si os leo, y me informo.
En primer lugar, os pido disculpa por lo extenso que voy a ser. Pero deseo exponer todo, y lo más brevemente posible.
Me acabo de comprar un Samsung Galaxy A52s 5G. En dicho teléfono la aplicación de Radio F.M. No viene instalada. En Play Store, tanto de Samsun como de Google, las aplicaciones que se pueden bajar de radios. Todas, son de radios por internet. Para eso, instalando la aplicación de la cadena que quiero oír, tengo solucionado el problema. Ellas, son mucho más completa que las aplicaciones de radios que hay en Play Stone.
Me he puesto en contacto con Samsung y me dicen que la tendencia ahora es la de escuchar la radio por internet. Les he dicho que ¡Correcto! Pero tiene algunos inconvenientes, que no voy a enumerar aquí, para no ser más extenso. ¡Por eso! Su aplicación, y por las prestaciones que ella daba, era ideal para seguir manteniéndola. No soy el único que se queja de ello.
He buscado la aplicación por internet. Estaba, pero me daba mucho reparo instalarla. Me la he pasado de un móvil antiguo al nuevo, y la tengo en la memoria. Pero no me deja instalarla. Para solucionar el problema, me he documentado por una tutoría, y me explica lo siguiente:
• Desactivar Play Protect
• Borrar datos y caché Play Store
• Desinstalar actualizaciones Play Store
• Forzar detención Play Store
• Activar instalación fuentes desconocidas
• Comprobar almacenamiento Android
• Actualizar teléfono Android.

Mi teléfono, tiene instalada la última actualización aplicada por Samsung.
¡Ya que el teléfono es nuevo! ¿Todo lo expuesto aquí, es correcto? Si todo es correcto. Una vez terminado. ¿Cómo me quedaría el teléfono?
Gracias por todo, espero vuestro respuesta y asesoramiento.
Saludos

Última edición por Toroma Día 23/06/22 a las 19:32:29.
Responder Con Cita