Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/05/22, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola.
Acabo de comprarme está tablet y tengo un gran problema.
Cualquier contenido de Netflix y que sea Dolby Visión, en los momentos de imágenes oscuras, no se ve absolutamente ningún detalle (ejemplo comienzo del capítulo 1x1 de Stranger Things)
He he reproducido el mismo contenido a la vez con otra tablet que no es Dolby visión y sí que se veía todo perfectamente.
Me he puesto en contacto con Netflix y me indican que este dispositivo no les aparece en la lista de compatibles con Dolby visión, pero dentro de la app en las especificaciones de reproducción si que pone Dolby Visión, al igual que en la ficha cuando vas a reproducir una serie o película.

En Primer, HBO y Disney no ocurre esto.

¿Alguien sabe algo sobre todo esto?
Saludos
Muy buenas....

He leido tu mensaje varias veces y no puedo dejar de pensar en el. Asi que te cuento lo que yo he visto, mi experiencia...

Desconozco todo lo referente a Dolby Vision y demas.

Cuando compre la tableta, estaba muy contento con ella. Veia Movistar+, Amazon Prime, Disney, Netflix, Youtube sin problemas.... y los videos de las webs de noticias, tambien. No tenia ninguna duda de ella. Hace un par de semanas, empece a ver la Serie de Stanger Things y empece a mosquearme. Como bien dices, las escenas de noche, apenas se ve nada. Asi que paraba y ponia otra serie o pelicula de Netfix o pasaba a Prime o a Movistar y se veia bien. Practicamente, todos los episodios de la T1 estan igual... asi que me mosqueaba bastante el tema.

Bueno, a lo que iba. Ayer empece a ver la T2 y he de decirte que la diferencia es abismal. Las escenas de noche se ven perfectamente, excepto una casi al final del capitulo.

Por lo tanto, confirmo lo que habia empezado a pensar, y es que la grabacion o la digitalizacion de la grabacion, es de pesima calidad, y que la tablet no tiene ningun problema. No he hecho la prueba de ver la T1 en otra tablet mas antigua que tengo, pero igual la hago, para comparar.

Si llegas a ver la T2, comentanos tu opinion, por favor.

Saludos
glendon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: