Ver Mensaje Individual
  #365  
Viejo 03/02/19, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
A mí me pasó igual, pero.......no funcionaba bien, pasaba de ponerle otra batería que hubiese sido la 3@, se lo he dejado a mí mujer, que le da un uso menos intenso y ahí está.

Yo hice lo que te comenta el compañero, cambiar de móvil, el quid de la cuestión es buscar algo más eficiente, duradero, lo dirá el tiempo, y a ser posible más barato, lo encontré, Rn5, funcionando sin problema alguno y actualizado al día.

En cuanto a Oreo para este móvil, nosotros y ellos sabemos hace mucho tiempo, que no se va a actualizar, todo a sido para callarnos y a sido lo contrario, que no hemos dejado de dar la brasa y publicidad negativa para ellos.
Como el del anuncio. " Busque, compare y si encuentra algo mejor.......compreló.
De hecho se actualizó a Android 7 de milagro. De todas formas no se ha portado tan mal bq en cuestión de actualizaciones. La mayoría menores, eso sí. Yo cambié de móvil porque se jodio el táctil, y la verdad que el A2LITE salvo en el procesador que es algo inferior Le pasa por encima al x5 plus y me ha costado la mitad que el bq.

Última edición por thor_2 Día 03/02/19 a las 02:11:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: