Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/07/19, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Asi es amigo, y la verdad nose que puedo estar colocando mal, el vbmeta lo pongo por fastboot, luego entro a recovery le doy format y le pongo yes, reinicio en recovery, le doy todos los format excepto fotmat microSD, instalo la Rom y me sale error 7 o error de compatibilidad treble.
Salvo que el Vbmeta este mal, tu lo tendras he visto que algunos lo ponen mediante el recovery xq lo tienen como un zip.
El error 7 como ya te dijeron es por tener un firmware desactualizado, basta con instalar el firmware más actual. Te dejo página con los firmware, sólo basta descargar la versión más actual para tu equipo e instalar por TWRP.

https://xiaomifirmwareupdater.com/#stable


¡OJO!... no vayas a confundir el firmware completo con el que te estoy poniendo. Digamos que es un archivo con los "drivers" únicamente, por decirlo de alguna manera, para no tener que instalar el firmware completo por MIFlash.


El otro error que te da con treble, es problema de TWRP y las roms más nuevas; podría sugerirte cambiar de recovery, pero te surgirá un problema con la encriptación del teléfono y te pedirá contraseña y creo que el único que no tiene ese problema es TWRP del usuario Iceman. Yo la única que he podido hacer iniciar cuando me marca ese error es la MIUI global estable flasheada por TWRP. Flasheo con cualquier otro recovery, instalo el TWRP y formateo todo para quitarle la encriptación y poder iniciar normalmente.


Espero me haya dado a entender.


Última edición por anKra Día 24/07/19 a las 21:10:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: