Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/18, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Sandrajym Sandrajym no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Sandrajym

¿Puedes enviarnos número de serie por mensaje privado para revisar lo ocurrido con tus 2 Aquaris E5FHD?

Si tienes dudas acerca de lo ocurrido en una reparación, podemos enviarte un informe técnico con lo que se hizo.

Respecto a las actualizaciones, lo explicamos en su momento y lo hemos vuelto a indicar. El motivo fue ese, de hecho puedes ver como en nuestros dispositivos siempre que hemos podido hemos actualizado la versión de sistema (aquí tienes en nuestro blog información sobre las actualizaciones de nuestros últimos dispositivos: https://blog.bq.com/es/actualizamos-tu-bq/)

Respecto a la comunidad Mibqyyo, tienen unas normas, las cuales son de obligado cumplimiento. Si tienes dudas acerca del motivo de la expulsión puedes solicitar mayor información solicitándolo por correo a staffrrss@bq.com

Si nos dejas ver tu caso, podemos informarte de todo lo ocurrido en tu caso particular.

Un saludo
No , los terminales después de mucho esfuerzo y a costa de perderles dinero conseguí por fortuna quitármelos de encima , los informes técnicos los tengo , me los enviasteis

En cuanto a las actualizaciones

Ya se lo que dijisteis y lo entiendo , entiendo que si necesitas que el fabricante libere el código y no lo hace no puedas actualizarlo , lo que no entiendo es que tenga que acabar pagando yo el problema que tuviesteis vosotros con vuestro cliente

Si no me lo puedes actualizar , me lo cambias y todos contentos , no que ofrecisteis 50€ de descuento para todos aquellos que presentáramos la factura de compra del fhd y siempre que compráramos en vuestra web

Cosa que no fue ni medio normal , menos aun si tenemos en cuenta que de repente subió el precio de los terminales en vuestra web esos 50€ ( curioso .....no?), saliendo mas barato comprarlo en cualquier otro lugar ( donde no teníamos ese descuento)

Por cosas como estas os ganáis la fama que tenéis ,nada mas lejos de haters que solo quieren envenenarse dejando el típico comentario , se habla ( al menos yo ) con conocimiento de causa

Evidentemente entenderéis que de mi boca no puede salir nada positivo en vuestro favor, me sentí engañada con 500€ perdidos
Responder Con Cita