Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 23/04/16, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Si, diego puse el texto mal, me salian unas comillas a cada parte del enlace y por eso no lo cogia. A mi los drivers se me instalaron automaticamente al conectar el movil, pero en el tutorial sale como reviso que esten instalados y en el pdf sale lo que debes hacer si no se te instalan solos.
Davysc se ha explicado bien, pero te aclararas mas si ves el pdf.

Enigma, el unico que me han reportado problemas ha sido un chaval que no solo se ha descargado los archivos en el movil y despues se los ha pasado el pc, sino que tenia los puertos usb por actualizar o nose que movidas, hacia cosas tan ilogicas y absurdas... todo menos seguir las instrucciones paso a paso. Asegurate de no cometer mi fallo de las comillas, por si no veias el video y solo lo oías.
Esta manera de instalar rom creo que valdria para cualquier tipo de rom, siempre y cuando este estipulado que es una rom fastboot, pero esto ya te lo digo de oídas.

Dsfjpd, nose, yo veo mucho que los del bootloader desbloqueado lo que suelen hacer es instalar la developer renombrando el zip y instalando desde el updater y despues ya flashean rom, yo te digo que tengo el bootloader bloqueado y este tuto me ha funcionado y esta funcionando a casi todos... la diferencia creo que estaria en la ventana de comandos, los otros tutoriales te dicen que debes escribir comandos y lanzarlos, este tutorial lo que hace es darte un ejecutable con los comandos prelanzados, eso entiendo yo, asi no hay margen de error o posibilidad de brickearlo con la ventana de comandos... si me equivoco corregidme porfa, no quiero dar falsa informacion

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: