Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/09/19, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
A mi la que nunca me notifica en el bip es xiaomi mi home( tengo la vacum 1)no entiendo porque, no tendrás tu mi home por casualidasd

Y si tengo puesto sin restricciones, pero tener que andar así con cada app, atento a todas y cada una... Además tengo la casa domotizada y necesito seguridad en el móvil con esas cosas (muchas apps de domotica)
No, solo uso Mi home para un amplificador wifi y no me hace falta notificar para eso, lo siento compi. De todas formas si que son un poco toca p... Por ejemplo cuando bajas Mi fit, para enlazar el reloj o lo que sea te dice que hagas todo eso de los permisos, batería, etc, para que funcione bien[emoji85][emoji85][emoji85], y eso, que como dices es de ellos. Después dicen que Miui es un mechero en consumo, por lo que sea, y es porque todo lo que queda en segundo plano, lo cierra, por eso dura más la batería que en otras capas, pero, todas las capas Chinas son así, excepto One Plus, por lo menos con mi experiencia. Pero hay otras cosas como los gestos o doble toque, etc, que me encantan.
Responder Con Cita