Tema: [ RECOPILACION ] Fotografías con el Huawei Mate 20 X
Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 03/09/19, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La cámara es la misma que la del mate 20 pro y decepciona igual, no es que sea mala, pero lees a los tipos de Dxomark y sus puntuaciónes y luego los resultados y te echas las manos a la cabeza.
Con poca luz es buenísima pero con luz tiene en muchas fotos una falta de detalles grande.
Supongo que en modo pro y para el que sepa sacará unas fotos buenísimas, pero en automático saca unas fotos que a veces dan vergüenza ajena, he de suponer que por temas de software, otras veces bastante buenas, pero en general sacar una foto casual es como en todosnlo Huawei, una lotería. Que nadie me entienda mal, saca buenas fotos, pero si para que me salga una foto aceptable he de repetirla 3 o 4 veces cuando otros lo hacen a la primera, es una bajón y un coñazo.

Milán muchísimo eso si los modos súper macro y gran angular, súper útiles. Y por otro lado la tele foto es de una baja calidad incomprensible, las fotos que saca son para llorar.

En fin, solo es mi punto de vista, pero zen mi opinión para el uso que yo le doy que es sacar fotos casuales en auto, esta aun muy lejos de los mejores
Y segun tu, que movil es mejor haciendo fotos? que no sea Huawei, claro esta
Responder Con Cita