Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/06/20, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Es probable que llegue como bien dices , pero que tardará tiempo seguro , es un juego que para Sony es un vende consolas y no lo va a soltar tan rápido en PC sin haber pillado un buen pastel .

Sobre eso de que todos los juegos de la play salgan en el Now para pc tengo mis dudas , si no para que se molestarían tanto Sony como MS en sacar consolas si con un ordenador ya puedes jugar sin tener que comprar una consola . Para mi la verdad es que sería lo mejor , y lo más cómodo , pero el tener una pila de juegos en físico y no saber dónde meterlos me gusta mucho la verdad ja ja ja , tanto juegos como consolas , que un día de estos me va a largar la mujer de casa porque ya no tengo espacio para poner tanto trasto
Yo creo q una cosa no quita a la otra. Los jugadores de consola la tiene por la sencillez, no todo el mundo está dispuesto a tener q configurar los juegos para el mejor rendimiento ni gastarse la pasta q vale un pc de gama alta, gasto inmediato aunq con el tiempo se rentabilice.
Y lo mismo para los de pc, somos muy reacios a una consola, aunq a mi la xbox serie x me esta gustando horrores
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita