Tema: Xiaomi 12x
Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 24/06/22, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Yo lo tengo, vengo de un F1 y la verdad es que se nota que ha evolucionado la tecnología desde entonces. La pantalla es de 10, un lujo como se ve, el procesador tira con absolutamente todo comparado con el vetusto 835 del F1 (que sigue siendo un movil muy pero que muy capaz hoy día). Su punto flojo es la batería, sino le das mucha tralla al movil te haces el día facilmente e incluso 2, pero como le metas caña como mucho haces 6 de pantalla, pero como mucho muchísimo, vaya. El F1 con la batería nueva le hacía 8 horas de pantalla sin despeinarme.



Las cámaras están bien, por mucho IMX 766, sigue siendo lo que es, una cámara de movil y la verdad, al menos por las cuatro pruebas que hecho, tampoco es que sean un salto en calidad bestial comparado con la cámara principal del F1 cuando a este último le metes una Gcam bien configurada con su XML. Cuando los devs pillen el 12 o el 12x y empiecen a meterle mano a la Gcam entonces si deberían verse las diferencias reales aunque la app de Xiaomi nativa ha mejorado muchísimo en post procesado y el OIS si que se nota.


En cuanto a software, me vino con bastante morralla y bueno, MIUI en sí mismo, versión 13, que en cuanto pueda la mandaré a la mierda o me pasaré a la versión EU que es más liviana.


En general es un muy buen movil, quizás algo subido de precio y que cuando se sitúe en la horquilla de los 350-400€ será cuando empiece a vender bien porque la verdad es que el combo de las cámaras + el 870, da para tener un movil todoterreno por muchos años.

Cómo estás ? En algunos vídeos ví que se quejaban mucho del sensor de proximidad, a.vos te está funcionando bien ?
Responder Con Cita