Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #437  
Viejo 12/09/19, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Sin comentarios compañero.

Yo te explicaré otra, si ese aparato no cumple con lo que tú necesitas te equivocas de aparato

Cogete un amazfit bip, 1 mes de batería y así vendes ese anda xd

Vergüenza ajena

Apágalo y ya verás lo mucho que dura la batería

Sigo entrando al trapo...

Por favor, explícame qué me pierdo por tener desactivado todo lo que dije:

-Medición Manual del pulso
-Giro de muñeca desactivado
-Tocar pantalla para activar pantalla desactivado
-Detección de deporte desactivado


Lo primero ya dije que sé lo que es de otros relojes y no me interesa, punto.

Lo del giro de muñeca y el tocar la pantalla no me interesa para nada cuando ya tengo la hora en todo momento con el AOD (para eso quiero un reloj en primer lugar, para tener la hora en todo momento). Aparte, si me llega una notificación tengo puesto que me active la pantalla para interactuar con ella si así lo considero (habrá gente que con que le vibre le valdrá). AOD y activar pantalla al recibir notificaciones, dos funciones que deben de ser de las más tragonas (especialmente si se reciben muchas notificaciones).

Para el resto de casos en los que quiera interactuar con el reloj debo pulsar un botón... Pero ohhh!!, qué atraso!!... Pudiendo girar la muñeca o tocando la pantalla, ¿qué clase de locura es preferir tocar un botón (el cuál tiene un tamaño cojonudo por cierto)?.

Y lo de la detección de deporte más de lo mismo... El único deporte que hago es bici en casa y para ello utilizo un Polar que está siempre en el manillar y la banda de pecho H7 (aunque igual vinculo la banda con el Active 2 a ver qué tal). Por lo demás, el resto de actividades que hago son caminatas por la playa y por sendas verdes. Pueden pasar varias semanas entre una caminata y otra, por lo que no tengo interés alguno en que el reloj esté constantemente pensando si estoy iniciando un paseo o qué estoy haciendo. Me parece perfecto que haya gente que saque partido a esta función, yo no tengo el más mínimo problema en pulsar tres o cuatro veces en la pantalla del reloj para iniciar el registro del paseo (respeto a los que sí les supone un problema).



Y esa frase del final de que si el aparato no cumple con lo que necesito me compre un Bip... Precisamente estoy diciendo que el aparato en cuestión (Active 2) está cumpliendo totalmente con mis expectativas (por más que parezca que te molesta).


Como veo que tu intención es la de incendiar el tema sin venir a cuento (sinceramente, hay mejores foros para eso), no voy a responderte más salvo que trates de argumentar algo de lo que escribes.


PD: Sigues cometiendo faltas ortográficas en dos tristes líneas, de verdad te lo digo por tu futuro... Haz algo para solucionarlo.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: