Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/08/19, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
chilfli chilfli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Grabacion llamadas android 9 Pie FUNCIONANDO

Hola a todos:
Voy a intentar explicar como tengo la app original de llamadas en mi S8.
Mi hermana me pasa el S8 comprado en el corte ingles. No tocado nada por lo que se actualiza por OTA segun le llegan (incluso la actualizacion a Pie hace unos meses). Decir que la ultima OTA fue sobre agosto.
Lo unico "raro" fue que viajó a Jerusalen y al meter una SIM de una compañia de alli se la detectó como nueva y la tuvo que configurar. Al llegar a españa le puso la de movistar y se la detectó como nueva sim y la configuró.

Hace una semana me lo pasó a mi. Inserté mi sim de DigiMobil e hice un restaurar de fabrica. Y resulta que me aparece el icono de grabacion de llamadas de samsung. graba todas las llamadas y todo perfecto.
Si es necesario subo fotos.

Deciros que nivel de parche de seguridad es de 1 de junio de 2019 Y no me salta ninguna OTA (por el momento. Y NO pienso actualizar, por supuesto)

Version de ONE UI 1.0
Version android 9 / SDK 28 Pie
Numero de compilacion PPR1.180610.011.G950FXXS5DSF1

banda base G950FXXS5DSF1
Version de Kernel 4.4.111-16019454
Ultimo Firmware G950FXXU5DSFB

Telefono 10.1.10.0 Llamar 10.1.07.22
Knox 0x0
Root NO

Codigo CSC de Firmware XEU
Codigo CSC Activo ILO
Pais del CSC Israel/IL
Firmwarw Status Oficial
Version de Kernel 4.4.111-16019454


No sé si funciona el Samsung Pay pues no lo he usado, pero la app la tengo funcionando.
Lo unico que noto que me pasa es que no puedo desinstalar basuras pre cargadas tipo facebook, excel, ... etc
Por lo demas todo me va normal y nada extaño.
Os lo pongo aqui por si sirve de ayuda a alguien, Cualquier pregunta que estimeis oportuna intentaré responderla.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: