Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/01/16, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Me han pedido por privado consejo sobre auriculares así que mejor lo pongo en público.

Auriculares HIFI que creo que irán muy bien con el V10:

Ayer mismo probé los auriculares que vienen con el modelo asiático y la verdad es que bastante decepcionantes. Muy correctos pero muy sosos sin apenas graves. Descartados como ideales sinceramente.

Consejo número 1 auriculares IEM.

Ostry KC06A



http://www.shenzhenaudio.com/ostry-k...earphones.html

En los útlimos años he probado IEM muy variados, desde los famosos Xiaomi Pistons hasta chismes de alta gama de precio injustificable. Y suelo volver a mis queridos Ostry que tienen un sonido espectacular y son súper cómodos de llevar puestos.

Por unos 60€ puestos en casa son de lo mejor que hay cuando uno busca gastar un poco más pero que se note de verdad. Son de una empresa espcializada china pero son de gran calidad, destaca por ofrecer un sonido muy definido y al mismo tiempo muy contundente. Y valen para todo, rock, pop, música electrónica y para pelis. Los graves y la pegada en estos pequeños auriculares son increíbles y será una buena toma de contacto para los que tienen ganas de probar algo que se sale de lo normal. Hay otra versión sin la "A" un poco más baratos y con menos graves. Yo recomiendo los "A".

Diversión pura y dura escuchando música. Recomiendo la compra en la web del link para evitar clones de otras webs tipo aliexpres.

Luego sigo con recomendaciones económicas de auriculares grandes que realmente representen una diferencia con auriculares "normales".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]