Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 09/12/18, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Son Samsung .

Ahí te pongo la mia.

Y si no recuerdo mal hasta las ufs son de Samsung, en el de 256 GB son duales que no es moco de pavo. Snap 845 , que es el mejor procesador hasta la fecha y en concreto monta la versión más bestia del 845 la de 8gb si no recuerdo mal dual también...

Solamente con el cargador , la pantalla, y resto del hardware este smartphone es un pepino.

Eso sí perfecto no es... Pero como no es siquiera un s8 , s9 , un p20 o lo que me pongas por delante.

Esto no es un pocomierda...

Al one plus le metes las dos tontadas que le faltan que yo no las necesito ojo, el tema de la IP, el tema de la carga inalámbrica y un unas cámaras mejores por marear ya la perdiz y lo tiene en los 1000:euros...

No sé le puede pedir más , por este precio. Por qué no te lo da ni la competencia.

Dime un bicho como el op6 igual en hard y que además lo supere .... No existe...


Ni mi8 , ni pixel 2 XL, ni hostias en vinagre...

El op6 en potencia y calidad no tiene rival... Renunciado a potencia existen otros , pero no con la misma que el op6 o 6t...

Ah... Y el software que se lo olvida la gente que Samsung mete un software que es para potarse encima , que Huawei es lo mismo de lo mismo, ambos con procesadores que no son mejores que los qualcom , ambos que actualizan mal y tarde. Etc...

Y los pixel , caros muy caros , en el 2 con marcos y el 3 con un notch que da vergüenza...

Es que si nos ponemos a buscar fallos no se salva ni Dios.

https://www.smart-gsm.com/moviles/oneplus-6

Última edición por Neron99 Día 09/12/18 a las 18:46:48.
Responder Con Cita