Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 28/08/20, 02:57:05
Array

[xs_avatar]
Alonsovank Alonsovank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P30 ele-l04
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jairch Ver Mensaje
Hola para empezar utilize este firmware https://drive.google.com/file/d/13u5...w?usp=drivesdk yo hice el método mencionado y me dio brick por lo que luego hice lo siguiente
Descarguen descomprimen y tendrán 3 archivos "update_sd_base,update_sd_cust update_sd_preload" los guardan en un USB en la carpeta dload ojo después desde eRecovery(Power y vol+) instalar uno por uno en la opción instalar archivo de actualización desde otg primero se instalara el update_sd_base.zip pesa aprox 4gb después tendrán que sacar la USB para cambiar el nombre de update_sd_cust.zip(pesa como 200kb) a update_sd_base.zip con ayuda de una PC insertar la Usb volver a eRecovery instalar y por último cambiar el nombre de update_sd_preload (pesa como 200kb) a update_sd_base.zip volver a instalar desde eRecovery ir renombrado el update_sd_base.zip que vayan instalando por otro nombre o igual pueden usar 3 USB y cada archivo ya con el nombre update_sd_base.zip en cada USB instalar así como lo menciono yo fui cambiando de nombre uno por uno con ayuda de la PC espero le sirva saludos

Me podras pasar el firmware el link esta caido
Responder Con Cita