Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/09/19, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Creo que no llevas razón respecto al diseño, de hecho es muy parecido al Huawei Watch, no da la sensación de baratija en absoluto. La batería a mi al menos me dura los 20 días con todos los sensores activados y la medición de pulso y sueño 24h.


El tener que cargar un reloj cada noche tiene que resultar desesperante, creo.
Todo es cuestión de gustos y percepciones personales. El Huawei Watch GT lo veo más bonito que el Amazfit GTR, aún así, está muy lejos de parecer un reloj bueno. ¿Apariencia de un reloj convencional a secas?... Sí. ¿Apariencia de un reloj caro?... Ni por asomo (opinión personal). Si hablamos ya del Amazfit la cosa es que coge tintes oscuros... De verdad que es que ya a primer vistazo lo veo un reloj barato barato... Todo es llamativamente "falso". Por 10 euros hay cosas que dan el mismo pego...

Y lo del Verge ya hablamos de que en China pillas cosas más bonitas/decentes por 2 ó 3 euros.

Por eso digon que Huami no sé qué pretenden inundando el mercado con relojes de aspecto tan pobre y triste. Más les valía desarrollar un reloj en condiciones y hacer lo propio con el tema apps, porque en software también dan auténtica pena.



Y escribo esto con un Amazfit Pace en la muñeca que lleva ahí 2 años. Pero es que no aguanto más el ecosistema (app básicamente) de Huami y luego veo lo que están haciendo y es que es oara echarse las manos a la cabeza.


Mi novia tiene el Apple Watch 4 y me reía bastante de ella por cargarlo todos los días, hace tiempo que no me río cuando me doy cuenta de todo lo que puede hacer... Aún así, no es un reloj para mí por varios motivos. El reloj que sí me ha convencido es el Galaxy Active 2, el cuál espero cargarlo al menos cada dos días... El Pace lo cargo al tercer o cuarto día sin apurar la batería, pero la app Watch Droid te aumenta el consumo lo suyo.... Es lo que hay cuando, de serie, el tema notificaciones apesta...


Un saludo.
Responder Con Cita