Tema: [ CONSULTA ] Contactos duplicados!
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 20/04/19, 07:19:29
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javiwifi Ver Mensaje
Miralo en el ordenador, yo lo hice ayer desde un ipad y como te digo tuve que editar cada contacto uno por uno.

Tambien en la app contactos del móvil tengo que la cuenta para nuevos contactos sea la de google, y tengo la sincronización desactivada. No se si tendrá algo que ver.

Esa ha sido la unica forma que he conseguido para que en llamadas/contactos no me salgan duplicados o triplicados.

Si aun asi no te funciona entonces ya ni idea. Igual estas mirando otra cuenta de google?
@javiwifi lo voy a mirar... una cosa, te pongo captura para que lo veas:

Como ves abajo tengo dos cuentas sync BlueMail y donde pone contactos de todas las cuentas lo selecciono y es cuando se me cambia en contactos y salen los contactos repetidos, digamos es como si se cambia de cuenta. La inicial la que uso siempre tengo los contactos bien. ¿Solución?

Y he mirado en las tres barritas verticales a la izquierda, configuración y cuenta predeterminada aparece la que quiero, pero cuando selecciono sale dos cuentas más que son las que te he dicho de bluemail

Edito: he ido a google contacts desde el ordenador navegador web y editado a 3 contactos y ninguna sale el numero repetido

Última edición por Launcher90 Día 21/04/19 a las 11:49:45.
Responder Con Cita