Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 29/10/21, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
iRaul96 iRaul96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: Madrid/Gijón
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Quizá sea por los marcos blancos que hacen que se noten mucho más que los negros que se fusionan tanto con la pantalla apagada como con la pantalla encendida con un fondo oscuro o negro…

Yo vengo del iPad Pro 2021 y ahora tengo el Mini 6 2021 y en ambos casos me gustan esos marcos reducidos y simétricos ya sea con Face ID o Touch ID Power Button…

El Notch yo lo apoyaba en 2017 cuando veníamos de marcos de museo con botón home, era la mejor solución para tener “todo pantalla” (de esquina a esquina), pero en 2021, bueno 2022 para lo que queda, no me parece la mejor solución (en iPhone aún tiene un pase) aunque estamos deseando que lo quiten, por eso es muy raro que lo metan en un MacBook Pro para encima no tener Face ID, podrían haberle dejado solo el hueco de la cámara que así si molaría.
A mi es algo que me da bastante igual, me he acostumbrado a vivir con el notch. Para mi tiene una función técnica (en el iPhone), que es Face ID. El día que puedan meter todo debajo de la pantalla (incluida la cámara) con una calidad igual o superior a la actual, me parecerá bien, para meter una cámara como en el Samsung Fold 3 que es una basura, mejor que sigan los notch y los agujeros en pantalla.

En el MacBook me parece dificil de justificar por la ausencia del Face ID, pero estoy seguro 100% que los M2 Pro/Max, llevarán Face ID, y tendrá sentido entonces. Apple siempre hace algo para varios años, y veremos este diseño durante mínimo 4-5 años, así que le veo sentido ese movimiento, además de tema de "marketing" y reconocimiento del producto.

Pero el iMac respecto al anterior redujo los marcos más de la mitad, lo cual es una barbaridad. Ojo, que yo me esperaba algo mas... espectacular, pero el cambio es signififcativo en este sentido. Además, estamos en un equipo de sobremesa, tampoco me parece dramático que cuente con unos marcos algo mas gruesos. No se si en el grande, al ser de 27" harán algo parecido como con el de 24", pero en space grey y silver con marcos negros (yo apuesto por algo así), o un iMac Pro, con un diseño mas espectacular (cosa que dudo bastante).

En los iPad Air y Mini, los marcos se deberían reducir mas, puesto que no tienen FaceID, pero claro, los Pro son los "top", y no pueden tener mejor diseño que éstos... Pero para mi gusto el mini tiene los marcos exageradamente grandes.


PD: El MacBook Air será como el MacBook Pro con marcos blancos encima, vete haciendo a la idea.




Última edición por iRaul96 Día 29/10/21 a las 11:09:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: