Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 13/01/21, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.

Hace un rato que le he metido la actualización.

No me ha mantenido ni el fondo de la pantalla de inicio ni de la de bloqueo y me ha desactivado el widget del reloj que tenía... nada que no tenga solución.

Lo que no encuentro es la forma de animar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio... juraría que con MIUI 11 y Android 9 sí tenía esa opción... vamos, la de que al pasar de pantalla el fondo no esté estático y se desplace.

Si intento hacer una copia de seguridad en Google Drive se me queda en "Esperando para hacer copia de seguridad..." y no avanza, con lo cual no me deja pinchar en "Crear copia de seguridad ahora"... también me pasaba con MIUI 11 y Android 9.
La copia de Whatsapp al Drive sí funciona, lo mismo que la copia de seguridad a la cuenta Xiaomi.

Y la grabación de llamadas sigue sin funcionar... al menos con Cube ACR, que es el que he probado.

Estéticamente el modo oscuro bien... pero lo de adaptar el fondo y el texto al mismo no tan bien... demasiado oscuro... opinión subjetiva, por supuesto.

El nuevo Centro de control... de momento se queda en pruebas.

El resto habrá que ir probando.

Un saludo.
A mi la copia de seguridad en la nube también me da fallo, tanto con la versión anterior como con ésta, se me queda en el 5% (almenos con MIUI 11)
__________________
Responder Con Cita