Tema: [ TUTORIAL ] Root+Kernel
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/10/14, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
REQUISITOS

1- Tener los drivers.

2- Un mínimo de batería "50%".

3- Activar la depuración usb:
- Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB

INSTALACIÓN

1- Descargar el archivo necesario para el root aquí y Odin aquí.

2- Descomprimir Odin y el archivo root.

3- Apagar el terminal y encenderlo en modo descarga "Bajar volumen + Power + Home".

4- Cuando aparezca el mensaje de peligro, pulsar "subir volumen" para acceder al modo descarga.

5- Conectar el celular al pc mediante cable usb.

6- Ejecutar Odin 3.09 como administrador.

7- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc.

8- Hacer click en AP y seleccionar el otro archivo descargado.

9- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time".

10- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo.

11- Abrid SuperSU, dejad que se actualizen los binarios, que se desactive KNOX, y fin, ya tendreis vuestro Galaxy K Zoom rooteado.

Hola buenos dias, en primer lugar gracias por el post. Tengo un Note 2 rooteado y con una custom Rom y no tengo activado el Knox. He pedido un Kzoom para compartirlo con el Note 2 y mi pregunta es : ¿activa el Knox? ¿Se puede desrrotear sin dejar huella?. Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita